miércoles, 8 de julio de 2009

ThePako es Naco???

Nomás porque?

-Me gusta la recepcionista del Holiday Inn Tlalnepantla cuyo nombre empieza con "P"...
-Escribo 'shialesss'...
-Como sushi con las manos cuando me desespero...
-Tengo posters de superheroes de Marvel...
-Y cortinas del America, y de Las Pistas de Blue...
-Orino en mi regadera...
-Me gusta la de 'Mundo de Caramelo' (la tengo en mi iPod)...
-No lavo mi ropa. me la lava mi mama...
-Tomo fotos de mis playeras...
-Me arranco los pelos de la nariz...
-Dejo los huesos de pollo tirados en mi cuarto de juegos para que Jazz se los coma...
-Me gusta Dulce María...
-Y Sherlyn...
-Y las piernas de Denise de Belanova...
-Y Fanny Lu...
-Y cuando el Reverendo me enseña las fotos de viejas que recien bajo, digo: "Si quiero, Gracias"...
-Y tomo leche en los vasos grandes que dan en los cines...
-Y tengo mi ropa limpia almacenada en mi cuarto por mas de dos semanas...
-Y tengo la edición absoluta de The Matrix...
-Y la serie completa de Batman Beyond...

Pero no soy naquito

Saludos!!!
ThePako






No hay comentarios: