jueves, 9 de julio de 2009

El Mail Del Dia

Hola...

Qué creen?...

Recibí un correo a mi mail personal, de alguien con muchisimo tiempo libre...

Aquí se los copio...:

Hola. Soy un pobre pendejo que ha escuchado demasiado a Molotov.
No salgo de mi casa porque no tengo nadie con quien salir.
Mi madre me ocultaba dentro de una bolsa de pan cuando nací.
Por cierto, me encanta TheNess.
Mi primera experiencia sexual fue con un paquete de carne molida. No he vuelto a hacer el amor desde ese entonces.
Cuando en mi casa no hay comida salgo a la calle y le robo el pan a las palomas.
También me encanta TheNess.
¿Ya te dije que soy hombre? Bueno? algo así.
En fin. Únicamente quería saber si me pueden mandar el correo de sus primas porque pienso mandarles un mail bien pendejo.
Gracias. Me encanta TheNess.


O sea... Como???

Y luego TheNess dice que no es verdad lo de su declaracion...

Ahora, me quedo otra duda... el mail de cual de mis primas quiere?...

por que por supuesto... como buen primo celoso que soy... no le voy a dar el de NINGUNA!!!

A la unica conclusion que llego, es... THENESS ACAPARA CON LA FANATICADA!!!!!

Por cierto... tengo que investigarme el nombre de la chica que estaba hoy en el autobus, cuando venia hacia la oficina...

Si lo investigo, ustedes seran los primeros en saber mi aventura...

Saludos...
ThePako...






No hay comentarios: